Business Technology Solutions Has Joined Net@Work, A Top Worldwide Sage Software Business Partner


We remain committed to you and working together to achieve your goals. Rest assured that all the voices and faces you've come to know and trust will still be here to respond to your needs.

The BTS team may continue to be reached at the existing BTS main phone number 919-781-2900. As well, we can all be reached via our existing email addresses.

This is a big win for our valued clients. With our combined teams we can now offer you expanded services and support, providing a true advisor for all your IT initiatives.

Business Technology Solutions
WHO WE ARE BUSINESS TECHNOLOGY SOLUTIONS

QUIENES SOMOS

 

Basados en el principio de ayudar a posicionar a nuestros clientes para que alcancen un valor real a través de cambios en los procesos y en la tecnología, Business Technology Solutions surgió del brazo tecnológico de una firma de contadores públicos certificados de la ciudad de Raleigh, North Carolina. La compañía fue organizada como tal en el año 2000, pero los profesionales que comenzaron en la firma de contadores públicos han estado proporcionando estos servicios por 15 años.

 
     
 

A lo largo de estos años Business Technology Solutions ha estado ayudando a compañías a maximizar sus inversiones en recursos humanos y en tecnología concentrándose en como operar el negocio de manera efectiva. Nosotros asistimos a clientes a analizar su negocio principal, su cultura, el segmento de la industria al cual pertenecen y sus motores fundamentales de cambio para desarrollar un entendimiento claro de sus necesidades. Para permitir el suceso de los clientes comenzamos en conjunto con ellos por entender cual es la situación a la que se enfrentan. No proponemos cambios por el solo hecho de cambiar, sino como una solución a necesidades que han sido identificadas, de modo que un valor real sea obtenido.

 
     
 

Dado que somos una firma consultora de tecnología compuesta de contadores públicos certificados (CPAs) y profesionales certificados de recursos humanos y de nómina de pago, tenemos la capacidad de asistir a nuestros clientes en identificar las necesidades únicas de su negocio. Trabajando en conjunto con el equipo de cada cliente, nos tomamos el tiempo de entender la situación de su negocio y las metas de la compañía. Basados en esta comprensión proporcionamos los servicios de consultoría relacionados con los cambios en los procesos y en la tecnología que permitan que los clientes mejoren en su eficacia.

 
     
 

Visión

 
 

Ser reconocidos como la compañía consultora de soluciones para negocios número uno en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia

 
     
 

Misión

 
 

En Business Technology Solutions nuestra misión es ayudar a las organizaciones a automatizar, delinear y mejorar la administración de sus operaciones, su contabilidad y sus procesos de recursos humanos. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes sean más eficientes, últimamente para aumentar sus ganancias. Utilizamos nuestra vasta experiencia en industria, consultoría, entrenamiento, recursos humanos, tecnología de la información, y contaduría pública para ayudar a nuestros clientes proveyéndoles de:

 
     
bullet

Asistencia en el análisis de sus necesidades y la selección del software;

bullet

Implementación de soluciones para la gestión de negocios, contabilidad y recursos humanos;

bullet

Servicios de tecnología y redes de información;

bullet

Entrenamiento y soporte técnico;

bullet

Mejoras continuas en los procesos del negocio

   

           Español:     Página Principal     Nuestros Servicios     Nuestras Soluciones   

 

HOME / CONTACT US / TRAINING / PRODUCTS / SERVICES / SITE MAP / LEGAL
ALLIANCES & AFFILIATIONS / WHO WE ARE / CURRENT CUSTOMERS / SUPPORT

Valid RSS Feed
© 2008 Net@Work
All Rights Reserved